Traductor

Seguidores

miércoles, 18 de septiembre de 2013

FONDO DE ARMARIO

Hace algunas semanas estuve revisando mi stock de telas y decidí que mi fondo de armario íba a aumentar un poquito y todo por culpa de haber terminado el jersey blanco de verano (ya sabéis que en principio quería conjuntarlo con un pantalón azul marino) así que he hecho el pantalón azul marino y también una camisa en lila claro camisera de manga larga, vamos, dos básicos inprescindibles:
 
Y vosotras ¿qué pensáis sobre tener un "fondo de armario"? 

29 comentarios:

  1. Arish, ¿qué vamos a pensar? pues que eres un pedazo de modista.
    Te ha quedado todo im-pecable (en dos palabras).
    Felicidades!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece perfecto! !
    Todas poco a poco creo que vamos a intentar tener un fondo de armario basico.....tu llevas buen camino pq este conjunto te lo vas a poner un monton!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo¡¡¡¡ Y tu con esas prendas ya lo estas consiguiendo, es muy socorrido y siempre vas bien vestida.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Tener un fondo de armario es muy cómodo. Yo, que de pequeña, llevé, durante muchos años uniforme, ahora, sigo usando, de diario, el mismo estilo de ropa.
    Ah! El jersey es precioso!
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pero es que tú eres una modista estupenda. Yo lo más que hago últimamente es ir a la tienda en rebajas a comprarme algo que ya esté hecho, je, je. Abrazos

    ResponderEliminar

  6. Perfecto la camisa y el pantalon casan a la perfeccion y ademas ess un buen fondo de armario ya que tienes un monton de combinaciones posibles.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estupendo fondo de armario!!!! Prendas clásicas que jamás pasan de moda. besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Esa camisa me vuelve loca. Está perfecta! Sobre el fondo de armario es absolutamente necesario. Para mi esencial es un buen pantalón vaquero, un pantalón negro, una camisa blanca...vamos, lo típico. Un beso

    ResponderEliminar
  9. es lo mejor, tener un fondo de armario con prendas que nunca pasan de moda y esta camisa es perfecta, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. Eres una artista!!! Para mi muy importante, tener siempre algunos imprescindibles.... Bs.

    ResponderEliminar
  11. Luego el fondo de armario es lo que más se usa...y en vez de fondo esta arriba del montón! Jijiji y con accesorios se alegra el modelo.y los basicos no pasan de moda. Besis

    ResponderEliminar
  12. son las prendas que nunca nos deberían faltar en el armario, muy ponibles y sientan muy bien, te han quedado perfectas. Bss

    ResponderEliminar
  13. Precioso conjunto!!!! me parece genial lo del fondo de armario... son dos prendas básicas que se pueden combinar con muchisimos colores!!!! Divino fondo de armario!!!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Menuda virtuosa de la aguja estás hecha. Sin duda esas prendas vienen genial para un buen fondo de armario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Pues que es lo ideal. Tener un buen fondo de armario te asegura tener siempre las prendas ideales para cada ocasión y en este caso el pantalón con esa camisa en lila son un conjunto perfecto. Besitos Pilar.

    ResponderEliminar
  16. Vaya modista,no tienes límites y todo te queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy lindas creaciones. Y lo del fondo de armario, me parece genial, así siempre tienes a qué echar mano.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría tenerlo organizado pero soy un desastre, tengo ropa clásica y al final es un fondo de armario, no?? jaja besos

    ResponderEliminar
  19. Lo que a mi me gustaría es tener un fondo de armario como el tuyo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Está muy bien tener un fondo de armario, pero..... ¿de que talla? yo soy multitallas desde la 42 a la 54 depende del momento, encima estoy haciendo una limpieza que flipas y aun así sigue lleno, por Dios, ¿no puedo centrarme en una sola talla y ganaré espacio? Buf

    ResponderEliminar
  21. Unas prendas muy lindas, los colores combinan con todo, bessss

    ResponderEliminar
  22. Es necesario!! la camisa me encanta tiene un color precioso y conjunta muy bien con el pantalón ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Un fondo de armario siempre viene estupendamente.
    El conjunto te quedó precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Ya veo que has vuelto a la carga, precioso conjunto. Besos

    ResponderEliminar
  25. Un clásico y muy lido conjunto!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  26. Arish,,,,que bonito y elegante todo lo que te haces,me encantas.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  27. Es un tema pendiente que tengo desde hace varios años... un fondo de armario... mi armario se parece más al de Agatha Ruiz de la Prada... lleno de colorines, pero es que no puedo evitarlo!!!
    Tus básicos son preciosos y seguro que les vas a dar mucha caña este otoño que comienza. De lujo!

    ResponderEliminar
  28. Tu fondo de armario no tiene fin....eres una artistaza
    Bss

    ResponderEliminar
  29. El fondo de armario es muy útil, así no tienes que comprar ropa para todo sino que puedes ir tirando con las cosas que ya tienes conjuntandolas bien y cambiando de complementos.
    Esas dos que te has hecho me parecen muy de fondo de armario, preciosas.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR