Translate

Seguidores

sábado, 14 de septiembre de 2013

BLANCO PARA EL VERANO








Me encanta llevar ropa de color blanco en verano, sobre todo los algodones, las batistas y los linos, tejidos que me resultan muy frescos, además al llevar ropa de color blanco, encuentro multitud de posibilidades a la hora de llevar complementos ya que admite casi todos los colores.

En el mes de Mayo comencé a tejer un jersey sencillo de verano sin mangas y un poquito largo para llevar con un pantalón azul marino que tengo intención de hacerme, la espalda la tejí completamente lisa, derecho-revés, pero al tejerla con algodón muy fino, del nº5 y agujas del nº2 me resultaba un poco aburido tejer y tejer sin tener que pensar y me costó bastante acabarla, así que lo dejé olvidado en el cesto, pero cuando volví de la playa me dije...¡ésto no puede ser! y comencé el delantero liso también, pero con una muestra de uves caladas en el centro:


Hasta aquí el proceso y abajo el resultado:
 Y ya puedo empezar el siguiente proyecto tejeril ¿qué será.....?

38 comentarios:

  1. Vas a tener que darme clases de esto. Es precioso! De verdad que me entran ganas de cojer las agujas solo verlo. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, ya verás que tipazo te hace.
    A mi también me encanta vestir de blanco, bueno y de colorines, y de negro....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras me dejas, es espectacular!!!
    Feliciades, de corazón

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado Arish!! Una gran idea la de poner en el centro las uves caladas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito, a mí tambien me encanta el blanco en verano, este jersey con un simple vaquero queda genial. Felíz finde

    ResponderEliminar
  6. Precioso Arish, ha merecido la pena. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué elegante te quedó. Puedes empezar cualquier cosa. Yo hace tiempo que tengo abandonadas las dos agujas... Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Un resultado espectacular!! Que manos tienes chica!!
    Que será lo próximo?nos quedamos por aquí para verlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jooo, que bonito! Me gusta un montón! A mi me gusta mucho el punto, pero es muy asignatura pendiente. A ver si voy aprendiendo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Precioso... te ha quedado muy bonito.
    Felicidades por el premio.
    Buen fín de semana. Besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso y muy combinable!!! Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosos!! Pero que trabajado con el n. 2. Bs.

    ResponderEliminar
  13. me encanta, yo soy de blancos, incluso para el invierno!

    ResponderEliminar
  14. Que monada! Me gusta un montón y además me parece estar viendo a mi madre con algo parecido, así que encima me traes buenos recuerdos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Arish me tienes maravillada, pero sino paras!! Como llegas a todo? Es muy bonito ideal para combinar con el pantalón azul, me encanta esa combinación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Precioso Arish!! me encanta yen blanco lo puedes convinarmucho,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Que mono!!! te ha quedado precioso y muy fino.
    Un besazo guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué arte tienes!! Te quedó precioso!!
    El bolso de la entrada anterior, me encanta. Te quedó muy bonito.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonito, Arish! ¿Lo siguiente puede ser ese pantalón azul que nombras?
    ¡Disfruta con tu próximo proyecto, sea cual sea!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tejer, sobretodo en invierno. Ya hay que pensar en coger las agujas y hacer cosas maravillosas como las que tu haces.Besos

    ResponderEliminar
  21. Eres increíble tanto en telas como en lanas, No tienes desperdicio!!! Besos

    ResponderEliminar
  22. Que bonito, a la vez sencillo y muy elegante.
    Me gusta mucho.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho como ha quedado! Me encantará ver el conjunto entero!
    Besos y buen domingo!

    ResponderEliminar
  24. Pero que bonito es. A ver si este invierno voy a clases y me puedo hacer alguna cosilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado precioso, a mi tambien me encanta el blanco para el verano.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Bueno, bueno!! Es precioso y yo me muero de la envidia!! Empecé un proyecto de estos hace meses ya y está totalmente aparcado, me has dado envidia!! Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bonito y qué combinable!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Que me gustaría a mi hacer estas divinidades.
    Te vi en otro blog y como tu nombre es parecido al de una amiga mía vine a curiosear, y me he llevado una grata sorpresa.
    Me gustaría que nos siguiéramos, así ver tus entradas asiduamente.
    Un saludo
    elblogdemaku.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Muy bonito ,!! Estas hecha una artista de primera

    ResponderEliminar
  30. me gusta ARISH , es muy fino... besosss

    ResponderEliminar
  31. Hola ARISH quiero agradecerte tu comentario sobre el relog de punto de cruz que he publicado en El Rincón De Mis Amigas
    Para ello he visitado tus Blogs y de verdad me han encantado´tienes una gran variedad, en hora buena.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta Pilar, es muy fino y en blanco resalta aún más el calado. Muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado preciosa, el blanco me encanta. El diseño también es muy bonito.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  34. Ostras Pilar, te ha quedado precioso y muy coqueto!!!
    Besitos guapa y que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  35. Me estoy quedando embobada viendo todas las cosas que has hecho! madre mia chiquilla es que me gusta todo, este jersey te ha quedado precioso! yo tendria que tomar ejemplo de ti y acabar miles de cosas que tengo empezadas, las cajas preciosas...las bolsas para la compra es que todo me gusta!! no has parado
    un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho cómo te ha quedado, es un modelo precioso, no parece improvisado!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR