Translate

Seguidores

miércoles, 21 de agosto de 2013

EN GRIS Y AMARILLO

Y aquí estoy embarcada en éste vestido que no es "modelo nuevo" sino "viejo" porque lo estoy repitiendo, igual que uno en blanco y oro que me hice hace 3 veranos y que he llevado súper a gusto, el tejido es una sedeta de algodón en gris y amarillo muy finita y ligeramente satinada, la compré en las rebajas del verano pasado en julianlopez.es

al ser tan finito el tejido, lo estoy haciendo doble, con forro






primera prueba en el maniquí, ya véis que estampado....un tanto sicodélico....

y terminado, como véis es un vestido básico para cada día y sobre todo ¡¡fresco!! es el mismo modelo que llevo en las fotos de Madrid AQUI .

18 comentarios:

  1. Super elegante y bonito,te quedará de cine.UN BESITO PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  2. Divino!! Es un básico que te dará mucho juego. Me encantan los colores. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso!te va a quedar genial!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular elegante y original!! Lo tiene todo, felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso y el colorido me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Qbonito y qbuen resultado,quiero verte con el puesto!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que traje más bonito!! Es un fondo de armario. No me extraña que repitas. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Wooww Arish,

    Que te has venido con todo de tus vacaciones!!!! Que cosas lindas has hecho.
    El vestido es básico pero con el diseño de la tela te ha quedado 10 puntos.
    Según he escuchado están teniendo días de mucho calor así que te viene muy bien un vestido fresquito.

    Besos

    Mónica de El Atelier del tejido

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el diseño y la tela?vas a eStar guapísima!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Será un tanto psicodélico, pero es muy muy muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. que preciosidad de vestido¡¡¡ me encanta y te ha quedado genial¡¡¡
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Que envidia que me das... el modelo precioso. Tengo un trozo de pique blanco y a veces pienso que me tendria que hacer alguna cosita pero para esto no me atrevo. Total que eres una gran artista. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el estampado y los colores. Muy bonito y ponible.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso y muy veraniego!!!
    Besitos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Monisimo, tengo ganas de vértelo puesto, seguro que te queda genial.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  16. A mi el estampado me gusta, y no es muy cantoso, seguro que te queda bien. El vestido de las fotos de Madrid te quedaba perfecto!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR