Traductor

Seguidores

lunes, 26 de agosto de 2013

DE RAYITAS ROSA

Estando en la playa de vacaciones contratamos una excursión para visitarel río subterráneo de las grutas de San  José en Vall d´Uixo, la visita se realizaba casi toda en barca y un tramo a pie y pensé en que no me había llevado un pantalón corto ¡¡no tengo ningún pantalón corto!!....¡¡en cuanto llegue a casa me hago uno!! y dicho y hecho

tenia una tela de algodón elástico de rayitas en rosa-crudo que compré el pasado invierno en el mercadillo y ahora ya no tengo la tela y sí tengo pantalón corto..........

22 comentarios:

  1. Muy prácticos y bonitos,¡¡¡¡ si sólo tienes que pensar que te falta una cosa para que te pongas manos a la obra¡¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  2. Arish que manitas!!!!
    Te ha quedado fenomenal.
    Yo quiero uno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, que guapa vas a estar con él!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. una buena oportunidad para hacer y estrenar , jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy "chic". El mes pasado hicimos un viaje a Valencia y estuvimos de excursión en las Cuevas de San José, que nombras, en Vall D'uixo, casualmente. Me gustó mucho. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Conozco las cuevas y son, para las que no lo sepan as más grandes navegables de Europa. Así que animo a que se visiten. Yo he estado varias veces, primero de novios y luego con mis hijos, que disfrutaron muchíisimo.
    Me alegro que tengas pantalón nuevo, lo que está claro es que eres una artista, qué envidia más sana te tengo...
    Besos,
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Pues mucho mejor los pantalones cortos que la tela, así ya tienes tus PRI euros pa talones cortos y un retal menos, pero muy ien empleado. Te han quedado monisimas,, ahora a lucir los lo que quede de verano. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Miy monos, muy modernos y muy veraniegos te han quedado. Ahora te has quedado sin retal pero tienes una nuevamente en tu armario. Genial. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Es una suerte saber coser tan bien!!!
    Te han quedado muy monos!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Dicho y hecho!! si señora, ademas seguro que te queda genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Oooooohhh que bonitos, me encantan. Son tan femeninos, seguro que te sientan geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Son monísimos esos pantalones, que manos tienes! No conocía tu blog y he llegado por casualidad pero por aquí me quedo para no perderme nada.
    Saludos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el pantalón, te ha quedado estupendo. Seguro que lo usas un montón, yo en verano voy casi siempre en pantalón corto, me resultan muy cómodos y prácticos. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Qué bien te lo has tenido que pasar y en cuanto a los pantalones, geniales. Bss

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito y muy practicos!vas a estar guapísima
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Que monos!! Que gustazo hacerte tus propios pantalones cortos! Son de lo más chic, la tela es una cucada! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola mi niña.
    Le pegas a toooodo!!! He estado viendo tus entradas y todo te queda de maravilla...Los pantalones, el vestido(chulísimo),los corazones...todo. Te felicito artista!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Increible como normalizas y haces sencillo lo que para el resto de los mortales sería un drama jaja. Un gustazo volver a leerte y comprobar que sigues dándole a tus blogs el alma que necesitan para que disfrutemos las demás. Te he dejado un premio en mi blog, ¿pasas a recogerlo?. Un Besazo

    ResponderEliminar
  19. Te quedaron estupendos y encima te los haces a tu gusto.
    Los corazones con decoupage te quedaron divinos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Ayy, quien supiera hacerse la ropa.Me encanta.

    ResponderEliminar
  21. Ahora tienes pantalón, pero ya no tienes la excursión, jeje
    Te toca esperar a la próxima.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  22. Pues qué bonitos te han quedado, seguro que el año que viene los vas a disfrutar un montón. Ya no te podrás quejar de que no tienes pantalones cortos!! y si quieres otros, para combinar... manos a la obra!!! jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR