Translate

Seguidores

viernes, 10 de mayo de 2013

UN VESTIDO DE COLOR ROJO

Cuando me apunte al cosejuntas de Rosy, estuve dudando entre dos de las muchas telas que tengo y me decidí por un microdibujo en gris y negro dejando para otra otra ocasión ésta tela de crep de color rojo rubí:
bueno pues le ha llegado el turno, ya he pensado el modelo y lo he cortado, así que a ponerlo en prueba y a ver si soy capaz de terminarlo rapidito para estrenarlo pronto.

Este vestido avanza por buen camino, ésta es la última prueba con el forro ya colocado y como todo ha ido bien  ya puedo acabarlo.
Sólo me queda rematar  a mano el forro en la cremallera , el bajo del vestido y la plancha final.


¡¡Y acabado!!  grrrrr.... el problema del color....como véis lleva corte debajo del pecho con pinzas y la parte de abajo está hecha en piezas ligeramente evassé.

Y aquí os lo enseño por dentro, ya sabéis que me gusta forrarlos enteros, en ésta ocasión el interior es en "tecnicolor" ya que el forro que tenía no me llegaba para todo y al ir a comprar más ya no quedaba ni de la misma calidad, ni del mismo tono, en un principio pensé en guadarlo pero como no tengo ninguna tela en rojo para hacer, la decisión fué fácil, el cuerpo lo he hecho con un popelín fino y así he empleado el forro y le voy dando salida a todas las telas.



34 comentarios:

  1. Que bonito, cuando veo los vestidos que haces me da una envidia sana de aprender.Se ve todo tan fácil cuando lo haces, pero tienen tarea. Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me resulta muy elegante, mucho. Es un color espléndido y la confección impecable.

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Arish es precioso!!
    Vas a estar guapísima con tu vestido rojo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Impecable!!! qué bonito!!! ahora a estrenarlo prontito.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. GENIAL,,,eres una buena modista¡¡¡
    Hola ARIHS,estupendo y bonito,te quedara elegantisimo,te felicito,disfrútalo.
    FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS..

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, me encanta el color y ese corte debe de sentar de muerte.

    ResponderEliminar
  7. Solo falta una foto con el puesto porque seguro que te queda precioso con el tipazo que tienes.
    Eres todo una artista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que vestido más bonito, me gusta tanto el color como la forma. Y lo del forro en tecnicolor que más da, yo he llegado a forrar vestidos con forro que se usa para cortinas. Hay que aprovecharlo todo, eso es una de las pocas cosas buenas que nos habrá enseñado esta crisis.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito , me encantan los vestidos con ese corte, quedan muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que rapido !!! jejeje ¡¡precioso!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. ARISH.... pero que bonito traje , uff eso si que me parece un trabajazo..ahora que estoy empezando con la aguja.... besoss... y feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
  12. Que manera tan fantástica de preparar el vestido, se nota que sabes mucho y el resultdo espectacular, perfecto! Por cierto... si es para tí vaya tipín que tienes!!!, viendo el maniquí...
    Besos Arish, a lucirlo!!!

    ResponderEliminar
  13. Me tienes alucinada ¡¡¡ pero que mono...cómo no vas a ir agobiada ¡¡¡ no paras¡¡¡
    Un beso y a ver si te lo veo puesto¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito!!!! Me gusta muchísimo el color rojo, sienta genial, el corte del vestido tiene que ser también muy favorecedor, vas a estar guapísima!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  15. ¿Pero que preciosidades haces!, te quedan perfectos, ¡cuánto vales!. Besos

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias!! te he dejado un pequeño premio en mi blog. http://gatadeluna.blogspot.com.es/
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias!! te he dejado un pequeño premio en mi blog. http://gatadeluna.blogspot.com.es/
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  18. Seguro que te queda genial porque es un trabajo impecable, ademas en rojo que favorece un montón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Muy chuloooo!!!
    Me acordé mucho el viernes...esperaremos a la próxima!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Que bonito!!! Luce muy elegante y me gusta mucho el corte debajo del pecho, es cómodo de usar... estás hecha una artista! Nos vas a regalar algunas fotos luciéndolo, verdad??

    ResponderEliminar
  21. ¡Precioso! y con ese cuerpazo que tienes te va a sentar de lujo.
    un bso.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, el color, el diseño y lo bonito que te ha quedado. Olé.

    ResponderEliminar
  23. Este tengo que verlo puesto, que no me "fio" de las fotos, jeje Precioso, me encanta el color.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  24. Este tengo que verlo puesto, que no me "fio" de las fotos, jeje Precioso, me encanta el color.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  25. Hola Arish, me encanta tu blog, es tan delicado y se nota que está hecho con mucho amor. Haces unas cosas hermosas y quise dejarte este comentario en esta entrada, la del vestido rojo, ya que me encanta ese color. Gracias por comentar y espero que también visites mis otros blogs.

    Saludos de Tigrrrrrrrrrrrrrrrrrra de Argentina.

    ResponderEliminar
  26. Es muy bonito y el color es fantástico, seguro que te queda estupendo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Muy elegante, Arish... ¡A lucirlo ahora!

    ResponderEliminar
  28. Que bonito!!! te ha quedado genial.
    Un besazo y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  29. hola arish es precioso el vestido como me gustaria saber donde encontrar el patron te lo agradeceria mucho gracias eres una artista

    ResponderEliminar
  30. Hola Arish, acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo. Me gustaría subscribirme para recibir tus entradas por Mail pero no veo la manera....

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR