Translate

Seguidores

lunes, 15 de abril de 2013

CONJUNTO CHANEL

Me apetecía hacerlo y punto, así que ya vale de estar ahí en el armario doblada y yo acordándome de ella, os hablo de una de las telas que compré en las rebajas de julianlopez.es  es una lana chanel de tonos grises, azul y verde aunque en la foto no se aprecien bien:

 En principio la tela la compré para hacer el clásico traje chanel de chaqueta y faldita corta, pero una vez cortada la chaqueta me sobraba un poco más de tela que para la falda y como me gustan mucho los conjuntos de vestido y chaqueta se me ocurrió combinar la parte de arriba del vestido con tejido liso y así no tengo que pensar con qué blusa lo voy a llevar:
 El mismo día que me lo probé salí a la mercería a buscar los materiales necesarios, hombreras, cremallera y botones y encontré la idea que yo llevaba en mi cabeza con respecto a los botones, me apetecía que se aproximara el color con el de la parte de arriba del vestido y ¡a la primera! allí estaban esperándome:
 así que llegué a casa con el botín y me puse manos a la obra con la chaqueta, aquí abajo os la enseño a falta de ojales y forrarla:
le voy a poner unos bolsillitos de plastón para que quede más completa:
y aquí os enseño el vestido en la fase de forrado:
y el detalle del remate del bajo del vestido con un entredós fino en color crudo, ya sabéis que éste tipo de género se deshace con facilidad aunque lo sobrehíles muy bien , así queda protegido el canto y muy coqueto:
una buena sesión de planchado y listo para estrenar:

y lo voy a estrenar dentro de un ratito para ir a tomar un cafecito con amoigas.









27 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene este traje, y menudas manitas que te gastas.
    Estaría muy bien vértelo puesto, además me encantan los tonos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. JÓOOOOOO que lujo,,,vuelve lo antiguo, que bonito y elegante te ha quedado...
    Feliz semana.BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Muy, muy elegante, qué modistaza estás hecha. Me gusta la combinación de telas.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Se ve estupendo y seguro que lo lucirás de maravilla....felicidades!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es el traje el color me encanta!!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Se ve perfecto, y los botones muy acertados.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Eres increíble!!! Te atreves con todo, ni a la mismísima Coco le hubiera salido mejor!!! precioso este Channel!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, te ha quedado genial! ahora la foto para ver cómo te sienta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial, y tiene pinta de ser muy favorecedor (por el entallado tan fantástico que lleva). Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Precioso. Me ha encantado. Nada mejor q hacerte tú propia ropa sí no encuentras lo q buscas

    ResponderEliminar
  11. Doy fe que ha quedado precioso y lo luces tu mucho mejor que el maniquí. Estupendo para un día tan primaveral como el de hoy.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me tienes impresionada ¡¡¡
    Ideal, pero qué bien coses ¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Arish:
    ¡Lo que las que no te lo han visto puesto no saben que con tu "percha" gana muchísimo.
    Estabas muy elegante y espero que hayais terminado muy bien la mañana.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  14. Pero qué preciosidad!!!me gustaría ver tu armario, tienes que tener unos modelos preciosos.Ademas eres una artista con la aguja.Besos.

    ResponderEliminar
  15. Es divino, precioso, mejor incluso que un Chanel de verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Eres una artista, te ha quedado muy bonito, ni que lo hubieras comprado en una tienda de alta costura... con tu tipazo seguro que te queda fantastico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Has hecho un trabajo de primera!! Me apunto el entredós del bajo. Es precioso lo coqueto que queda este detalle. Bss

    ResponderEliminar

  18. Un trabajo excelente , me gusta mucho el conjunto con el vestido asi no es el tipico traje chaqueta , es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades te ha quedado precioso, me encanta la idea del estredos del bajo. Vaya manos que tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. TU, Y TUS OCURRENCIAS.....QUE SIEMPRE SALEN PERFECTAS, PEDAZO DE TRAJE QUE TE HA QUEDADO GUAPA....QUE LO DISFRUTES.BESICOS.

    ResponderEliminar
  21. Es muy bonito y doy fe que te queda muy bien!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, es precioso, y yo me voy en lugar de ir con vosotras a cumplir con el Inaem, ¡no vale!. Besos

    ResponderEliminar
  23. Y viva la alta costura! que bonito, hasta el detalle del vuelto y todo perfectamente acabado, para cuando en la pasarela Cibeles?
    Bss Arish

    ResponderEliminar
  24. ¡¡enhorabuena!! megusta mucho tu traje ...seguro que estaras muy elegante...
    besos

    ResponderEliminar
  25. Madre mia, que bonito, me dejas con la boca abierta siempre que vengo a visitarte y veo las maravillas que has hecho, este traje es preciso!y que acabados por Dios que manos tienes para la costura!! chiquilla haber si algun dia nos enseñas tu armario que no tiene que caber ni un alfiler, el color es ideal y tienes que estar super elegante y guapisima con él.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  26. Y con esta maravilla seguro que habrás dejado con la boca abierta a las demás compañeras de tu reunión de los jueves!!!! Es que este equipo me ha robado el corazón, me encanta!! Y da gracias a que vivimos tan lejos.. que si no... jeje. Besotes, artista!

    ResponderEliminar
  27. Seguro que fuiste la chica más elegante de la reunión, es una preciosidad de conjunto y los detalles son perfectos.
    Un besito.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR