Traductor

Seguidores

jueves, 28 de febrero de 2013

MANTA DE CROCHET

¡¡Ya he acabado mi tercera manta de crochet !!, así que ya puedo empezar a pensar en qué nueva labor de tejer voy a comenzar, va a ser difícil tomar la decisión, lo más seguro es que empiece a hacer grannys para otra manta en tonos verdes ya que las lanas las tengo compradas y como es una labor que se puede hacer cómodamente al mismo tiempo que otras, pues no sé...quizá la empiece, ya os iré contando.
Ahora toca enseñaros la manta acabada, mide 1,90 x 1,60 y tengo la sensación de que la he terminado ¿muy pronto? será que la he hecho muy a gusto.
ESTE ES EL COLOR REAL DE LA MANTA


Bueno el tema del color de las fotos............pues sale como sale, el color real es el de la primera foto, la lana es blanca, aunque no lo parezca y la otra jaspeada y aunque la entrada la pongo hoy, la manta ya está estrenada.

30 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!, me gusta el color de las lanas.
    Un besito
    Mami

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y me parece genial que ya este estrenada. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonita! Me encanta!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Arish!que manta tan bonita y tan amorosa que se ve. El punto utilizado y los colores me encantan, que facilidad tienes para hacerla, y tan rápido, te felicito. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! que bonita!!! vas a toda máquina, eh!

    ResponderEliminar
  6. ¡Elegantísima! Aunque soy de colores fuertes, (creo que ya te lo he dicho alguna vez) no puedo ponerle a ésta ningún pero. Es preciosa.
    Un besillo

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita a quedado.Oye se te ha pasado mi sorteo?qué están en juego tres jabones de los qué tanto te gustan!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa manta Arish, me encanta, yo seria incapaz
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Divina!!! no puede ser mas bonita, me encanta como te ha quedado, ya me dirás que lana has utilizado porque tiene pinta de ser muy amorosa.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad ¡¡¡ una auténtica maravilla ...
    Y dices que la has hecho pronto¡¡¡
    Ideal, seguro que luce fantástica en la cama¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Una manta preciosa y con unos colores muy finos.
    Seguro q es muy calentita
    Bsitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Preciooosa! Y ánimate con la de grannys que te va a quedar espectacular y en tonos verdes ni más ni menos!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa, te ha quedado divina.
    Los colores los encuentro finos y elegantes. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta! ya sabes que yo soy más de estos tonos. Besos

    ResponderEliminar
  16. una preciosidad, a mi lo que me maravilla es que la hayas hecho rapido.

    ResponderEliminar
  17. No te ha podido quedar más bonita. Xd, qué trabajo, una preciosidad.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita y seguro que abriga un montón, que falta nos hace!
    Animo con los grannies, son muy entretenidos y puedes jugar un montón con los colores. seguro que sacas un buen diseño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita!!! ya te dije la primera vez que la enseñaste que me gustaba mucho, y acabada es mucho mejor. La combinación de colores es genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola Arish

    Hermosa la manta, que trabajoooooo.

    Tenes un premio en mi blog pasa a retirarlo.
    http://atelierdetejido.blogspot.com.ar/2013/03/nuevo-premio-lovely-blog-award.html

    Saluditos

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué cosa más bonitaaaaaaaaaaa! tiene unos colores muy finos y una pinta de dar un calorcito...
    Bss

    ResponderEliminar
  22. ¡Que preciosidad, te ha quedado de lujo!
    Acabo de concoer tu blog y me gusta mucho todo lo que he visto. Me quedo por aqui y sigo viendolo. Soy tu seguidora 199.
    un abrazo
    Ángela
    http://laboresdangela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola,,que fina y elegante se ve,los tonos delicadisimos,en una palabra``preciosa´´.....
    Feliz semana,,BESITOS.

    ResponderEliminar
  24. Te quedó preciosa!! Tanto el color como el punto son divinos!! Te felicito.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho, y con esos tonos queda muy suave.
    Que la disfrutes, en el sofá con una cafecito, si es que no te llama por teléfono alguna "plasta".
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  26. Madre mia todo lo que me he perdido! me gusta mucho, te ha quedado preciosa, los tonos de los colores muy bonitos y el punto queda precioso! Felicidades por este trabajo guapi! bueno por todossss
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. La manta es muy bonita, queda estupenda y tiene pinta de calentita. No te apures por las fotos, yo creo que se aprecia muy bien todo el trabajo que has hecho y cómo queda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR