Traductor

Seguidores

lunes, 25 de febrero de 2013

FERIA CREATIVA 2013

FERIA CREATIVA ZARAGOZA 2013
 Como ya sabéis éste fin de semana 22, 23 y 24 Febrero ha tenido lugar en nuestra ciudad de Zaragoza la 3ª edición de la feria Creativa y cómo no, allí estuvimos algunas integrantes de "el club de los jueves" a decir verdad estuvimos todas excepto una, Blanca del blog blanca-popurri.blogspot.com a la que le fué imposible asistir, aunque estuve en nuestros pensamientos, Pilar también asistió acompañada de su marido y Carmen del blog laposadadelaindiana.blogspot.com a la que conocimos hace una semana también estuvo acompañadad de un grupo de amigas.

Antes de la hora de apertura ya estábamos allí haciendo fila para ser de las primeras en entrar y llevarnos de regalo la bolsa de Creativa, la cual pensábamos llevarnos a casa repleta de "tesoros"   y así fué.
Al punto de la mañana del sábado partimos hacia la feria con Maribel, el día fué muy frío ¡helador! y soplaba un viento "cierzo" a 107 kms. por hora y 0º ¡¡qué frío!!
Tuvimos la oportunidad de conocer a Mariona y Angeles de www.creatumodadiy.com  , el pasado verano me hice seguidora de su blog y unos días antes de Creativa, Angeles me mandó un correo invitándome a ir a la feria y conocernos en su stand y allí estuve:

son tal cual las véis de simpáticas y rien todo el tiempo, en su stand compré un par de telas  preciosas y también venden tejidos de indonesia teñidos a mano para patchwork muy bonitos


También compré cintas, botones y boquillas y unas telitas muy chulas para...todavía no sé el qué...


Este año me lo pasado muy bien en la feria Creativa, a diferencia del pasado año que me fuí bastante decepcionada, aunque sigo opinando que hay pocos stands y faltan muchísimos artículos relacionados con el mundo de las labores y manualidades.

19 comentarios:

  1. Cuánta envidia tengo....!!!! jajajaja
    Primero, por conocer a tantas blogueras y pasar un rato juntas y, segundo, por asistir a esa feria.
    Me alegro mucho que hayáis pasado un estupendo día.
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que has disfrutado mucho en el certamen, me alegro, saben tan bien estos raticos... ahora a crear con esas preciosas compras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Menudo publi-reportaje y menudas compritas....

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que lo pasaras tan bien! El detalle del buho es precioso! Y me encantas los materiales que compraste, estoy deseando ver en qué se convierten :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. VEO QUE TE LO PASASTE PIPA..... CLARO.. IGUAL QUE SI YO HUBIERA ESTADO ALLÍ, Y ADEMÁS COMPRASTE MUCHAS COSAS MUY BONITA, ASÍ QUE PODREMOS IR VIÉNDOLAS PRONTO NO??.....BESICOSSS

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que se pasa un día estupendo¡¡¡
    Ideal todo lo que compraste ¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Que suerte poder visitar la feria! y que maravilla de reunión y de compritas. Me alegro que lo hayáis pasado tan bien.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que día más bueno pasariais todas juntas y cuantas cosas para ver y comprar, me encantan las telas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bien el podernos conocer, lo pasé estupendamente,compre mas de lo que pensaba,pues me tenia que reservar para Sitches, pero somos debiles y caemos...jaja,fue una pena el poco timepo que estuvimos juntas y un "fallo" el no hacernos la foto, y mira que la llevaba que incluso os enseñe la foto de mis nietos,pero otra vez será.mandame tus señas
    un bsto.

    ResponderEliminar
  10. Qué bien Arish!!!, yo todavía no he ido a ninguna Feria Creativa, pero todo se andará... Qué de compritas!!! tiene todo muy buena pinta, ya estoy deseando ver lo que vas a hacer con ellas.
    Besos,
    Mami

    ResponderEliminar
  11. Que bien, la feria une a la gente con aficciones comunes y con muchas ganas de pasarlo bien. Me alegro de poneros carita... aunque no os identifique mucho.
    Que de compras... que chulas.
    Preciosos los delantales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Chica, como he disfrutado leyendote. Lo cuentas tan entusiasmada que contagias.
    La verdad es que las tres amigas se ven muy salameras. Te compraste cositas lindas y también es bonita la telita que te regalaron.
    Gracias por compartir con nosotras como siempre y también por tu comentario en mi blog ;-) je jej
    Hasta siempre!! unmardecoses.blogspot.com
    mitjarmilla.blogspot.com
    Núria

    ResponderEliminar
  13. Como me alegra que lo pasareis tan bien… que ilusión poder conocer a tantas blogueras y compartir la misma pasión por la costura. Precioso y genial todo lo que compraste.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Vaya reportaje chica, si casi dan ganas de volver, con lo "cansino" que es una feria.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  15. Que bien lo pasasteis eh Arish? me alegro mucho...hay que aprovechar estos ratitos al maximo, y que alegria poder conocer a otras amigas blogeras! muy bonitos los regalitos y la compra tambien, seguro que harás maravillas con esas telas
    un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  16. Qué cosas más chulas te trajiste de la feria. Me encantan las telas y las cintas, son mi pasión. Los regalitos de los buhos los había visto ya en el blog de Mercé.
    El año próximo vete a Madrid, por lo menos a mi me gustó mucho, era mi primera feria a lo grande, y para mi había muchas cosas, pero claro, como no he visto otra....
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Ains, que envidia más fea me está entrando... aquí no hay de eso, jeje, que no, ... que me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien y conocer gente con la misma afición, eso es maravilloso!! Y de todas las cositas que te trajiste a casa... Wow!! Seguro que ya estás maquinando qué hacer con ellas.. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Envidia sana, seguro que lo pasasteis genial y las compras, geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Arish que te hayas encontrado con tanta gente amiga...y lo más lindo es que son amistades que se han gestado en el ambiente "blogueril"...permíteme tenerte un poco de envidia sana, qué lindo se debe sentir reunirte con personas que se conocen en la web!
      Además de que lo has pasado genial como tú misma nos cuentas, veo que has comprado cosillas preciosas. Es que a mi también me pasa, compro cosas por las dudas, como para no perder la oportunidad..más adelante veré en que utilizarlas...
      Me alegro mucho por tí.
      Te mando un besote.

      Eliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR