Translate

Seguidores

martes, 5 de febrero de 2013

FALDA EN ROSA Y CAMEL

Hace unos días me fuí de rebajas y entré en una tienda de telas (en principio sólo a mirar) y salí con...........¡¡ una bolsa!!.........y entre otras cosas compré una lana de dibujo "pied de poule" en rosa pastel y cámel, al verla me llamó.......eh! que estoy aquí y yo claro al oírla me acerqué rauda y veloz y saqué del monedero una trabilla que le quité a una gabardina de color rosa pastel que me compré la pasada primavera y que desde entonces me acompañaba (dentro del monedero) porque tenía intención de comprar tela para una falda que le conjuntase y mira por dónde, cuando menos pensaba y donde menos me lo esperaba ......la he encontrado a 6 euros el metro, he comprado 0,60 cms. y he pagado 3,60 euros

y si hay días con suerte o que te salen redondos, pues ése día lo fué porque al llegar a casa dejé la bolsa de las telas y me pasé al hipermercado Alcampo que lo tengo al ladito de casa para hacer la compra y ya sabéis que para bajar a la zona de alimentación hay que pasar por todo el bazar y la ropa y de repente veo un perchero con el cartel "avance primavera" y debajo una camisa en rosa pastel de algodón elástico que a la tela de la falda le íba que ni pintada y cuando miro el precio.........¡9,99 euros, me la llevo!

total  un conjuntazo soberbio y por cuatro perras.

24 comentarios:

  1. Un conjunto ideal!!. Vas a ir super mona!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuatro perra muy bien gastadas....felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de esos dos colores. Muy bonito el conjunto, muy favorecedor

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!! y qué suerte! yo cuando voy por algo normalmente me traigo otra cosa que no tiene nada que ver, jajajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. chica que suerte!!! los tonos de la falda y la camisa son ideales y encima te van de maravilla con la gabardina. Ahora a esperar a que haga buen tiempo y a estrenarla. un Beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos chollos, la verdad que fué un buen día.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  7. PEDAZO DE CONJUNTAZO!!!!! si es que como te pongas nos apañas vestuario a todas las fans en un pis pas, qué envidia. Yo no me apaño así de bien ni comprando la ropa hecha.
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. Donde dices que hay que apuntarse a las clases esas de vestir por cuatro perras, que ya estoy tardando.
    La tela de la falda es preciosa.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  9. hombre, por 4 perras para una artista como tu que con un trozo de telita te vas a hacer una falda fantástica porque en mis manos seguiría siendo un trozo de tela jajajjaja, te quedará un conjunto precioso.

    ResponderEliminar
  10. Si señora, si es que se puede ir monísima por cuatro duros ¿a que sí? viva el Low cost!

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya suerte! has hecho un negocio redondo, el conjunto es muy lindo y por poquito dinero.¡que lo disfrutes!.un bsto.

    ResponderEliminar
  12. ¡Esto es tener suerte, porque la camisa le va de maravilla a la falda! ¡qué manos tienes!. Besos

    ResponderEliminar
  13. Un conjunto monísimo, con unos colores muy agradecidos.
    Vas estar guapísima!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Seguro que te queda genial. muy bonito esos colores. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Eso sí que es tener suerte!! Un conjunto precioso por pocas “perras”, seguro que te queda genial!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

  16. Vaya conjunto bonito y que bien te ha salido todo, vas a ir muy guapa.

    Besos

    ResponderEliminar

  17. Vaya conjunto mas bonito y que bien te ha salido, vas a ir muy guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado un conjunto precioso, la tela de la falda es divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Vaya conjunto más bonito.
    Pasate por mi blog que tienes un regalito esperando.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Y qué lo digas, todo un conjuntazo, me encanta la combinación del rosa pastel y camel, es muy chic!!! vas a estar monísima!!!Besos.

    ResponderEliminar
  21. pasate cuando puedas por mi blog tienes un premio

    ResponderEliminar
  22. ¡Vaya conjunto más mono, pero claro para eso hay que saber coser tan bien como tú!!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Qué satisfacción sentimos cuando pillamos chollos así, eh?
    Además te quedó un conjunto chulísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR