Traductor

Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2013

BUFANDAS

Y sigo tejiendo, ésta vez bufandas de lana con pelitos, es lana Nilo de ovillos.com  es muy calentita y esponjosa y agradable al tacto, bueno, pues a tejer se ha dicho y como las agujas para ésta lana son muy gruesas, en cuatro días han estado acabadas

arish

una en color crudo y otra en tonos cámel y marrón, y lo mejor de ésta lana de fantasía es que como véis además de bufanda, si le ponemos un prendido también puede ser un bonita estola para acompañar un vestido.

18 comentarios:

  1. Haces de todo y todo bien. Preciosas bufandas-estola.

    Besicosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos dias!
    tengo qye decir que estoy alucinada de ver lo bonitas que quedan! el eplito hace un efecto absolutamente calentito y apetece ponerlas...

    muchos besitos

    tati

    ResponderEliminar
  3. Preciosas.....me gustan las dos....son mis colores preferidos. Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las dos, parecen super amorosas para ponerse.

    ResponderEliminar
  5. no conocia esta lana y la verdad es que queda fantástica, calentita y muy vistosa tanto para sport como para vestir, según con qué te la pongas.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  6. ES UNA LANA PRECIOSA, NO LA HE VISTO POR AQUÍ,Y TE HA QUEDADO SUPERRR BONITA, COMO TODO LO QUE HACES.BESICOSSSS

    ResponderEliminar
  7. ES UNA LANA MUY BONITA, Y TE HA QUEDADO PRECIOSA COMO TODO LO QUE HACES, YO NO HE VISTO ESA LANA POR AQUÍ.BESITOSSSS

    ResponderEliminar
  8. Vaya! andaba yo buscando una lana así! me encanta, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!! preciosas, muy elegantes me encantan los colores besss!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitas son! Y si que es verdad que se ven suaves y calentitas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Eres una artista además de muy trabajadora!!! Las bufandas muy bonitas, hoy hace un día estupendo para estrenarlas...!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Que monas, me encantan con esos pelitos, se ven tan amorosas. Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  13. Mira hija, si lo que quieres es ponerme los dientes largos ya lo has hecho, a ti te va el refrán ese que dice "igual vale para un roto que para un descosido", igual haces un neceser, que decoras una caja, que tejes una bufanda, versatil que es una me contestarás.

    Me gustan las dos, he buscando la roja para verla pero no he sido capaz de encontrarla, estas dos te las pones igual con un vaquero que para ir elegante.

    ResponderEliminar
  14. Quedan preciosas, yo tengo alguna lana de este estilo esperando ser tejida, me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que amorosas y calentitas, me encantan!!!
    Un besazo guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas y esponjosas,dan una sensacion muy buena, Vamos a mi las 2 me vienen estupendamente con el abrigo que tengo.
    Me encantan-
    Un saludo.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR