Traductor

Seguidores

lunes, 14 de enero de 2013

HE EMPEZADO MI 3ª MANTA

Pues sí , ya véis amigas parece que ahora me he enganchado a hacer mantas de ganchillo y es que la verdad, me resulta una labor muy cómoda de hacer , ya sabéis que cuando me siento por la noche a mirar la "caja tonta" si no tengo algo entre manos me quedo dormida.
Después de terminar la bufanda de dos colores que os enseñé hace unos días me quedé con las ganas de volver a hacer la misma muestra y se me ocurrió hacer una manta combinando 2 lanas muy diferentes y ésta vez en lugar de colores fuertes como las  de grannys que le hice mi hijo, en colores suaves ya que va a ser para mi dormitorio y me encajan más.



Estoy haciendo 4 vueltas en lana jaspeada y 6 vueltas en lana blanca y así sucesivamente.
Hace ya tiempo que me rondaba la idea de hacer una manta bastante calada y ligera, sin peso, y ésta muestra es ideal ya que cumple los dos objetivos que me había propuesto, así que creo que el resultado va a ser muy satisfactorio aunque todavía veo lejano el final.

28 comentarios:

  1. Arish es una manta muy muy bonita.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Los puntos y los colores me encantan!. Seguro que el resultado final va a ser precioso. Una manta amorosa y bonita!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, pero si en algún momento por supuesto una vez acabada, dices que no te gusta, dime en el contenedor que la tiras que la recojo yo jijijjjiijj
    Besines

    ResponderEliminar
  4. HOLA¡¡¡ ARISH amiga creo que nos parecemos en lo tener algo entre manos, como tú tengo que estar haciendo algo,sino me duermo,pero luego voy a la cama y no hay manera,finisima la mantita que estas haciendo,esta te resultara mas cómoda de hacer,es la misma trama que la mía,pero tus lanas son muy delicadas y bonitas.
    Feliz semana ,bonita cuÍdate que por tus lares hará mucho frÍo.BESITOS.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, me encantan los tonos que has elegido, transmiten mucha paz y quedan muy finos, te va a quedar divina.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Esa nueva manta promete, Arish; te va a quedar estupenda. Yo soy de colores fuertes, pero reconozco que cuando veo una prenda así de suave y delicada también me encanta. Y es mucho más adaptable a cualquier otro rincón.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación de colores. Es una preciosidad

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita Arish. Te va a quedar preciosa. Yo que no soy de muchos colorines los tonos que has escogido me encantan.
    Ánimo!
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  9. Una combinación muy bonita, me encantan estos colores, muy acogedores! Te quedara estupenda!

    ResponderEliminar
  10. Arish no tenemos remedio, ó tenemos labores entre manos o nos dormimos jajajaj no hace falta que te diga que te va a quedar preciosa!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita es!!!! Esa combinación de colores me encanta!!

    Y como haces para que esté en zigzag? Saltando puntos?? (Jajajaja, se nota que soy una auténtica novata!!)

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  12. buena elección de colores, a ver cuando la terminas

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita muestra! Me encantan los tonos, te va a quedar preciosa.
    Feliz año 2013!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta esa mantita, creo que la combinación de colores es muy acertada. Y me parece que me la voy a apuntar...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta de "amorosa"...Me encanta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta esta combinación de colores! ya sabes que yo soy más de colores neutros, ¡es preciosa! ya tengo ganas de verla acabada, que conociéndote no tardarás mucho en hacerla. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me parece que te va a quedar bellisima, a demas has elejido unos colores muy calidos y finos.
    un bso.

    ResponderEliminar
  18. Que lindooooo, y yo tan burra que salí para tejer!!!

    Saludos,

    Scarlett

    ResponderEliminar
  19. Te va a quedar muy mona... y vas a ser la más abrigada del mundo mundial con tanta manta!!!
    Besinos.

    ResponderEliminar
  20. Very good article. I will be going through some of these issues as
    well..
    My blog post how to make quick money

    ResponderEliminar
  21. Estoy escribiendo esto y pensando: "Cuantos metros de manta llevara ya ? Porque tu si te pones, te pones.
    Es monísima. Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  22. Todavía no he aprendido a hacer una manta en zig-zag,te está quedadado preciosa.Yo como la BB de Eunice He hecho 4 que ni yo me lo creo.Ahora llevo dos meses parada.Espero que vengan tiempos mejorea.Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho tanto el punto como los colores q has elegido. Veras como sin darte cuenta la tienes terminada y tan calentita tapandote con ella. Bsitos

    ResponderEliminar
  24. Te queda muy bonita,espero verla cuando esté terminada.un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Pili, me encanta cómo te está quedando la manta, y se ve tan dulce y suave!!!
    Besitos guapa y disfruta de la semana.

    ResponderEliminar
  26. Hola Pili!!! que lindaaa te var a quedar la manta y y por los colores muy fina y elegante,asi que animo y a terminarla bessss!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esa combinación, me gusta sobre todo la lana jaspeada, ya sabes tu que me pierden los colores. El caso es que me gusta mucho más esta manta que las otras dos, no se por qué. A ver si la vemos pronto terminada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho esa bonita combinación de colores, y me gusta como va creciendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR