Traductor

Seguidores

viernes, 30 de noviembre de 2012

PANTALON DE INVIERNO

He estado cosiendo bastante éstos últimos días y y una de las cosas que he terminado es un pantalón clásico ( el que más suelo llevar) de tejido de lana merino super fino, el tejido forma con los hilos del tramado unos cuadros apenas perceptibles  en gris medio y algunos hilos de tono azul, aunque en cada foto me ha salido un tono diferente


 He tenido que forrarlo hasta abajo porque me pican mucho los tejidos de lana ¡con lo que me gustan!



 Estoy encantada del conjuntazo que me ha quedado con la camisa azul que me compré en Agosto en el hipermercado Alcampo por tan sólo ¡¡3euros!! y con un pañuelo que me compré hace 4 años en Atenas y todavía no había estrenado.

Aunque la entrada la pogo hoy, ya lo he estrenado  y cada vez me gustan más los tejidos finos de lana.






15 comentarios:

  1. Te ha quedado estupendo!!! y cuando he visto la primera foto me he acordado de las tardes que pasé aprendiendo costura en un curso de Ayuntamiento.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto impecable que, además, parece muy cómodo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!!! estarás elegantísima con él, yo también me estoy haciendo un pantalón pero como es el primero creo que no está quedando demasiado bien....ya veremos, y también voy a tener que forrarlo de arriba-abajo porque la lana pica mucho!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien, y el look completo me encanta. Pero como tienes un pañuelo tan bonito sin estrenar!! Un besico

    ResponderEliminar
  5. Este patrón de pantalón es muy de mi gusto de lana y ancho de pierna además muy combinable, tu look estupendo. Saludos Arish

    ResponderEliminar
  6. Muy, muy,bonito y elegante,y la alegría que da cuando sale bien y además por tampoco dinero verdad?,eso es una gran satisfacción,besicossss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el conjunto, sobrio, fino, formal, con un estilo total. Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que este conjunto te ha quedado precioso.
    Besitos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  9. OHHHHHHHHHHH que guapa! te ha quedado precioso el conjunto un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pero que artista, se te da fenomenal todo, ta ha quedado un conjunto precioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. La verdad que sí! Qué conjunto tan mono! Felicidades por ese pantalón te ha quedado estupendo.
    Feliz fin de semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hi there to all, the contents existing at
    this web site are truly amazing for people knowledge, well,
    keep up the nice work fellows.
    Here is my blog post how to download movies

    ResponderEliminar

  13. Te ha quedado un pantalon muy elegante y hace un conjunto muy bonito con la camisa y el pañuelo

    Saludos

    ResponderEliminar

  14. Te ha quedado un pantalon muy bonito .

    Un conjunto muy elagante con la camisa y el pañuelo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Estupendo!!! que conjunto más bonito te ha quedado!. Un besazo

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR