Traductor

Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2012

VESTIDO DE VERANO AMARILLO

Y otro vestidito, que aunque días de verano van quedando menos, seguro que podré estrenarlo todavía; la tela es una imitación de lino ya que lleva poliéster, no me va demasiado el tejido de poliéster para el verano pero voy a hacerlo forrado con forro de seda que al no llevar fibra me resultará más fresco.
Hace ya 10 años que guardaba ésta tela y ya éra hora de que me decidiera a hacerla, ya que como sabéis me hice en el mes de Mayo una chaqueta de crochet de tonos pajizos que combina de maravilla, así que a por el conjunto completo.




 Aquí os muestro la tela y el modelo, aunque la foto no me ha salido bien.
El modelo ya lo he tenido en otras telas, la última lino bordado color natural, y como éste modelo me gusta mucho, cuando se me estropea por el uso me lo vuelvo a repetir.








He pasado los hilos flojos para ponerlo en prueba y todo va sobre ruedas porque como ya os he dicho el modelo es repetido y ya es la tercera vez que lo hago.
 Ya he llegado a la cremallera y ahora a colocar el forro y a darle la vuelta.
Ahora sesión de plancha y listo para estrenar.







 Como el tono es clarito no se aprecian bien los cortes, así que me lo he puesto para que podáis ver mejor el modelo.




















16 comentarios:

  1. Qué bonito,qué bien coses y que bien te sienta en ese cuerpazo que tiene mí mami bloguera(todavía estoy esperando la respuesta a la adopción,aceptas verdad?)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese corte de vestido y el color es muy favorecedor

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es, Arish, y te queda de escándalo !!!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡estupendo!!!¡¡perfecto!! te ha quedado ideal
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Arish, te queda muy bonito, y coses muy bien, como dice mi madre "muy curiosa",la verdad que a las dos nos pasa lo mismo siempre estamos inventando, y además tocamos "todos los palos"", yo cuando no puedo dormir,me pongo a pensar que es lo próximo que aré .Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh!! me encanta! sería perfecto para ir a trabajar a la oficina!... lastima que no sé hacer ropa!

    Saludos,

    Scarlett

    ResponderEliminar
  7. y yo pensando en las cosas de invierno..... (eres una manitas, definitivamente!)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito! me encanta el corte princesa y el color es finísimo. Me encanta

    ResponderEliminar
  9. Estas hecha un modelin, te queda genial y con una chaquetita todavia le puedes sacar mucho partido.
    bsos

    ResponderEliminar
  10. ooh estoy alucinada..te ha quedado perfecto!!!!!!vaya tipazo!

    muchos besos

    tati

    ResponderEliminar
  11. Un vestido muy bonito y favorecedor. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero que bien te quedaaaaaaaaaa! me gusta mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. ¡Estás muy elegante con él! ¡Felicidades, "manitas"!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito, es muy elegante, y el color es muy combinable. Un abrazo!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR