Traductor

Seguidores

lunes, 18 de junio de 2012

CON TROZOS


Esta falda la ví en el escaparate de la tienda COCO que estaba en la plaza de San Miguel de Zaragoza a continuación de la iglesia, la cerraron hace más de 2 años. Como tenía unos muestrarios de lonetas finas coordinadas para la decoración de habitaciones infantiles y los trozos no eran grandes me vinieron muy bien para hacer el modelo. Hice 2 faldas una para mí que es la de la foto y otra para mi hija en tonos fucsias con la misma distribución, sólo que el motivo principal de la de Beatriz por delante son unas jirafas muy coquetas y la parte lisa en fucsia. 

arish
POR DELANTE
Por detras cambia el sentido, así en las costuras laterales se ve liso y los dos trozos estampados.
arish
POR DETRAS
Todavía me quedan trozos del muestrario y tengo pensado hacer una mantita infantil.
Ya sé que ésta entrada la publiqué hace más de dos años y la falda tiene nada menos que ¡siete años....! pero aprovechando que ayer me la puse para ir a la compra me hice unos fotos y así la puedo actualizar y compartir en RUMS con vosotras
arish

arish

me encanta ésta falda, creo que nunca me desprenderé de ella y ahora me voy de escaparate-rums.

5 comentarios:

  1. Qué originales, me encantan las faldas, sobre todo el bolso a juego con las cerezas, todo un detallazo. Qué manos tienes niña.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula! me gusta esa idea de aprovechar retales

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es muy de mi estilo, sencilla y original!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita!! y aprovechando esos retales que están por casa... Te queda muy bien! :)

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR