Traductor

Seguidores

viernes, 20 de enero de 2012

FALDA Y VESTIDO EN BLANCO Y NEGRO

 He comprado éste punto estampado y nada más llegar a casa me he puesto a cortarlo, para no dejarlo enfriar..............
arish
El tejido es de punto tricotado fino y aunque el estampado es muy grande y un tanto extravagante, me va a quedar estupenda para llevar con todos los jersecitos y camisetas monas de color negro que tengo en el armario ( quién mejor que yo para animarme ).
arish


Bueno ya sabeis que no soy buena haciendo fotos a la ropa, pero aquí está el resultado.
La falda es recta con costura detrás y sin abertura ya que le he dado un poco de salida -evassé- en las costuras laterales, aprovechando que éste tejido es blando y resulta apropiado.
También la he forrado para que no se pegue a las medias y para que no transparenten las zonas de color crudo.
Como podéis ver la combinación de color crudo-negro ó blanco-negro me gusta un montón y claro en mi armario siempre hay prendas con ésos contrastes, os muestro otro ejemplo:

arish
Este vestido me lo hice la pasada primavera y está hecho con un patrón básico de costadillos, el tejido es otomán de bordón fino; por delante el lado derecho es de color crudo y el lado izquierdo con estampación abstracta y por detrás todo negro, en realidad se supone que la tela éra con una cenefa abajo, pero a mí me pareció más original poner la cenefa vertical.



1 comentario:

  1. Me encanta es super original, bonito. Que bien coses.
    Bss.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR