Translate

Seguidores

lunes, 15 de mayo de 2017

BOLSO PARA EL CARRITO




Guardaba ésta tapicería de algodón en tonos rojizos con la intención de hacer un bolso bandolera y lo he hecho, pero para el nuevo carrito de mi nieta que como es de color rojo le encaja muy bien.


 
arisharish


arish





es rectangular con las esquinas redondeadas, asa-bandolera y he utilizado cremallera de la que se compra por metros













arish



Lo he forrado por dentro con un forro acolchado grueso en gris, y he ribeteado las costuras de unión con biés en gris








 
arish


en un lado le he puesto un gran bolsillo y en el otro un compartimento para la botellita de agua, para que no se vuelque y encontrarla a la primera








arish
 

y con el trocito que ha sobrado..... he hecho un estuche alargadito, ya sabéis que me gusta aprovecharlo todo...................



7 comentarios:

  1. Me encanta Arish! ( a pesar de lo que hice, sigo sin recibir tus entradas en blogger, no se por qué... así que te veo de vez en cuando...)
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y qué bien pensado está, lo de la botella de agua me parece una idea buenísima que la voy a tomar (ya ando pensado en el 'ajuar'). La que se puede montar en un bolso con el agua... me ha encantado! Qué buena inspiración son los peques en una casa. Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Haciendo méritos a la mejor y más versátil abuela! Acabo de ver la chaquetita blanca que también es una monada. Suscribo lo que dice Elena. Yo te tengo en mi lista de lecturas pero no se actualiza así que también me tengo que acordar para pasarme de visita. Revísalo por faaaa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois unas cuanta lss que me decís que no se actualiza y no sé como soluccionarlo, mis conocimientos informáticos son un tanto limitados. Se acepta ayuda. BESICOS.

      Eliminar
  4. Yo no tengo ni idea de lo que puede ser o cómo se podría solucionar. Desde blogger creo que se les puede informar de algún problema (suele aparecer una pestaña abajo...) Igual podrías intentar y nos cuentas.
    besicos!! helena

    ResponderEliminar
  5. Está genial pues no le falta un detalle.
    ¡Fantástico!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Chulisima y muy ptractica.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR