Translate

Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2016

DE ALGODON BORDADO

Los algodones bordados en blanco me llevan como se suele decir "de calle" y me cuesta resistirme  a ellos...... como en éste caso.


arish


 Quería hacerme un vestido de verano blanco y desenfadado y viendo las tendencias de éste verano por los escotes con hombros al aire....... los volantes....... me he lanzado y éste es el resultado:


arish
  

está hecho doble, forrado con batista de algodón en su totalidad y como detalle he rematado los cantos de los volantes con una puntillita de algodón del mismo tono.
Lo estrené en las pasadas vacaciones playeras y me ha resultado super-cómodo y muy fresco.... vamos que me encanta.
Y ahora mismito me lo voy a poner para darme una vueltecita por  RUMS  ¿me acompañáis?


 






4 comentarios:

  1. Que bonito, Arish!!! Ese vestido es puro verano!!! No me extraña que le hayas dado buen uso con los calores que hemos sufrido este veranito, te sienta genial!!!

    ResponderEliminar
  2. El algodón bordado es un amor de tela así que no me extraña nada que te lleve de calle. Has hecho un vestido precioso con él, me encantan los hombros al aire, el volante en el bajo, la puntilla... ¡todo!

    ResponderEliminar
  3. No lo había visto !!! mmm qué veraniego !! Qué bien te sienta.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR